Estrella Torres reveló detalles de su relacion tras comprometerse en Cusco

Estrella Torres reveló detalles de su relacion tras comprometerse en Cusco

La QQQumbiambera es una de las cantantes del momento y su nueva canción 'Basta' viene dando qué hablar. Además de recibir buenos comentarios por parte del público en general, Estrella Torres vive un gran momento que no tiene que ver necesariamente con lo musical.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que la exintegrante de 'Corazón Serrano' visitó el programa 'Qumbias y Risas' de Edwin Sierra y Oscar del Río y vaya que habló de todo un poco. Contó el sacrificio que costó hacer el videoclip de su última canción, pero lo que a muchos de sus fans les interesaba también era saber cómo fue su pedida de mano en la ciudad imperial.

"Tuve presentaciones en Cusco por el día de la madre, justo cumplíamos un mes más de relación. La verdad que no me lo imaginaba y solo era pasar un viaje especial. Me salió sorprendiendo", contó emocionada Estrellita. 

Luego, la artista se animó a revelar más detalles de su relación con Kevin Salas: "Pasó muy rápido el tiempo. Nos conocimos hace nueve meses y de estar juntos ya son ocho meses. Él es administrador y me ayuda bastante a ahorrar porque yo soy mucho de gastar. También se dedica al mundo fitness". 

Consultado sobre si su prometido es celoso, Estrella Torres también respondió: "Él me acompaña a los conciertos últimamente e incluso me toma foto con mis fans. Lo bueno es que me apoya, es un buen chico y eso que yo tengo mi carácter", contó la también exvocalista de Puro Sentimiento.

Por último, la cantante señaló que no hay fecha fija todavía para la boda, que están en "esa etapa de las parejas" que son como "chicle" y que en innumerables ocasiones Kevin Salas le ha cocinado. Estrellita lanzó el pasado 13 de mayo su videoclip 'Basta', que está cerca de alcanzar las 9 mil reproducciones.

Más de Música