Entérate

Estrella Torres: Así se grabó 'Basta', su último videoclip

2022-05-18 12:34:47

Estrella Torres muestra detrás de cámaras de 'Basta'. (Fuente: Instagram.com/estrellajasmintorres)

La cantante Estrella Torres sigue trabajando arduamente para triunfar en su carrera musical como solista y con su reciente lanzamiento ‘Basta’ va encaminada a ello. ¡Así se grabó el videoclip de la canción! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Estrella Torres quiere triunfar como solista y poco a poco lo está logrando. Su primer lanzamiento musical fue ‘Ahí donde me ven’ y ahora busca estar cada vez más cerca del estrellato con ‘Basta’. El videoclip se estrenó el viernes 13 de mayo y ya suma casi 7 mil reproducciones en YouTube.  

ESTRELLA TORRES ESTRENÓ EL VIDEO OFICIAL DE ‘BASTA’ 

A través de un video corto en Instagram, la cantante mostró las locaciones, elementos, sesión de fotos y todo lo que se necesitó para la grabación de ‘Basta’. Además, en el material audiovisual también se observa los cambios de traje que usó, maquillaje y el destacable trabajo de su equipo para hacer de ‘Basta’ una de las producciones mejor trabajadas en el Perú. 

Estrella Torres

ESTRELLA TORRES Y KEVIN SALAS: ¿PARA CUÁNDO ESTÁ PLANEADA LA BODA? 

Mientras trabaja en su sueño de triunfar en la música como solista, Estrella Torres no deja de lado los aspectos de su vida personal. La talentosa cantante se comprometió hace una semana con Kevin Salas en Machu Picchu. Torres está lista para afrontar esta nueva etapa de su vida, aunque también es consciente que debe tomárselo con calma. 

“Vamos a esperar la verdad un poquito, porque yo estoy todavía recién con mi lanzamiento de solista y tú sabes que tengo que meterle bastante punche, hacer música, pero ahorita, pues estoy en eso”, comentó Estrella Torres quien asegura contar al 100% con el apoyo de su futuro esposo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo