Estrella Torres dice no conocer a la nueva pareja de Tommy Portugal

Estrella Torres dice no conocer a la nueva pareja de Tommy Portugal

La cantante Estrella Torres fue muy directa y dijo que no conoce a la nueva conquista de su ex Tommy Portugal, quien hace poco salió en un video besando a una jovencita. "No conozco a la chica", dijo la cantante de cumbia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Asimismo, Estrella prefirió dejar ese tema de lado y decidió no emitir algún comentario en particular, y solo les deseó lo mejor. "No opino porque estoy en otra etapa de mi vida. Estoy enfocada en mi carrera, soy feliz, que él rehaga su vida está superbién, le deseo lo mejor y vamos a seguir siendo amigos. Todo bien".

"La verdad que no, ahorita me estás preguntando y, la verdad, estoy en otras cosas, me encuentro viajando, enfocada en mi carrera. Estoy muy feliz con mi novio (Kevin Salas) y no estoy al pendiente", agregó Estrellita.

Además, señaló que ella espera poder seguir siendo amiga de su expareja y aunque las cosas cambiaron un poco, lo quiere mucho: "Somos ‘patas’, pero se han tenido que cortar algunas cosas, solo hablamos de chamba y de apoyarlo en sus proyectos porque él también me apoya a mí. Pero ya ese tema (de la joven) es su intimidad".

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música