Estrella Torres disfruta de sus vacaciones en México sin Kevin Salas [FOTOS]

Estrella Torres disfruta de sus vacaciones en México sin Kevin Salas [FOTOS]

Alejada de los escenarios, Estrella Torres está disfrutando al máximo su viaje a México junto a su madre. Durante los últimos días, la cantante de QQQumbia compartió en sus historias las divertidas aventuras que está viviendo en su estadía en Cancún. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos meses, Estrella Torres estuvo en México junto a Kevin Salas y ahora se dio el lujo de llevar a su madre para pasar un tiempo a solas con la mujer que siempre la apoyó en su sueño de convertirse en una reconocida artista. A diferencia de lo que nos tenía acostumbrados sobre las publicaciones de sus conciertos, en los últimos días, la intérprete de ‘Basta’ ha compartido las alegrías que vive junto a su madre y sus hermanas. 

“Muy lindo. Viajé con mis dos hermanas y mi mamá, recién llegamos y ya la estamos pasando superrico con su clima espectacular. Es un viaje familiar de chicas”, dijo Estrella Torres para un medio nacional sobre los días alejada de los escenarios. 

La cantante peruana también aprovechó para confirmar que Kevin Salas no viajó porque se quedó a cuidar a las mascotas. “Ya luego nos tocar a nosotros (viajar)”, indicó.  

¿CÓMO Y CUÁNDO INICIÓ EL ROMANCE DE ESTRELLA TORRES Y KEVIN SALAS?      

Estrella Torres anunció su relación con Kevin Salas en el 2021 y a pesar de algunos problemas, ambos anunciaron su compromiso en febrero de 2022. La pareja se conoció en la grabación de un videoclip musical. Fue la misma Estrella Torres quien confirmó que durante esa grabación hicieron ‘clic’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música