Entérate

Así celebraron los cantantes de QQQumbia el Día de la Madre

2022-05-09 18:40:31

Así celebraron los cantantes de QQQumbia el Día de la Madre (Foto: Facebook)

Este domingo 8 de mayo se celebró el Día de la Madre en todo el Perú. Como era de esperarse, muchas personas realizaron publicaciones en sus redes sociales donde le dedicaban todo el amor a la persona que les dio la vida. Cantantes de QQQumbia como Estrella Torres, Donnie Yaipén, Thamara Gomez y Joa Geraldine también publicaron emotivos mensajes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Estrella Torres publicó una fotografía donde aparece junto a su madre. Las dos lucen trajes de baño. “Te deseo un feliz día, aunque para mí todos los días son especiales porque siempre tienes esa sonrisa en tu rostro. Te amo, madre de mi corazón. Feliz día a todas las mamitas hermosas del Perú y el mundo”, señaló la cantante. 

-> ESTRELLA TORRES CAMBIÓ DE LOOK 

El integrante de los Hermanos Yaipén publicó una fotografía donde podemos ver a su madre cargándolo cuando Donnie era un niño. “Gracias por todo lo que me has dado, por todo lo que me has enseñado, y por haber luchado siempre por tus hijos y por tu familia. Te amo tanto y estaré agradecido contigo por el resto de mi vida”, dijo. 

-> ESTRELLA TORRES SE REENCUENTRA CON SU NOVIO KEVIN SALAS Y LO CELEBRA EN REDES: “AL FIN JUNTOS”

Thamara Gomez también escribió un emotivo mensaje por ese día especial. “Les debo tanto y me piden tan poco que no sé cómo devolverles ni la mitad del amor que me regalan a diario. Feliz día a los dos amores de mi vida, mis dos mamitas, no sé qué haría yo sin ustedes”, apuntó. 

Joe Geraldine, integrante de la orquesta Amaya Hermanos, escribió en sus historias de Instagram: “No hay explicación del amor que siento por ti. Te amo mucho, mamita. Gracias por estar por sobre todas las cosas para mí. Te extraño mucho. Pronto estaremos juntos todos de nuevo”.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo