¡Todo en orden! Estrella Torres encontró el vestido de sus sueños para su boda [FOTOS]

¡Todo en orden! Estrella Torres encontró el vestido de sus sueños para su boda [FOTOS]

Ha pasado un año desde que Estrella Torres y Kevin Salas anunciaron por todo lo alto su compromiso y ahora, la pareja está enfocada en realizar sus planes de matrimonio para celebrar la boda de sus sueños.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de las duras críticas que recibieron, Kevin Salas y Estrella Torres han sabido manejar esta situación de la mejor manera y no se dejan vencer por nada ni nadie. Luego de varios meses de dejar en ‘stand by’ sus planes de matrimonio, la cantante y el fisicoculturista retomar sus planes para su boda.  

En una entrevista con un medio nacional, Estrella Torres reveló que, tras una ardua búsqueda, finalmente encontró el vestido ideal para celebrar una fecha tan especial y que recordará para toda su vida.  

“Sí, es el vestido de mis sueños, pero aún no lo tengo en mis manos. Estamos viendo los contactos para traerlo”, dijo la cantante de QQQumbia que también está trabajando en otros detalles para su matrimonio con Kevin Salas, como el local, la ubicación, los anillos y más. 

¿CÓMO Y CUÁNDO INICIÓ EL ROMANCE DE ESTRELLA TORRES Y KEVIN SALAS?    

 

Estrella Torres anunció su relación con Kevin Salas en el 2021 y a pesar de algunos problemas, ambos anunciaron su compromiso en febrero de 2022. La pareja se conoció en la grabación de un videoclip musical. Fue la misma Estrella Torres quien confirmó que durante esa grabación hicieron ‘clic’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música