Estrella Torres enseña su nuevo tatuaje

Estrella Torres enseña su nuevo tatuaje

La cantante de cumbia Estrella Torres, integrante de la agrupación Puro Sentimiento, ha sorprendido a sus miles de seguidores de Instagram al publicar, a través de sus historias, una foto donde enseña su nuevo tatuaje, que se encuentra en la parte derecha de su abdomen. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de Instagram Stories, la intérprete de ‘Recuerdos’ mostró su nuevo grabado. La pareja de Tommy Portugal ahora lleva en su abdomen la palabra “fe” acompañada de algunas flores. “Para los que no saben: tengo un tatuaje que dice ‘fe’… Y me lo hizo el mejor”, comentó Estrella Torres. 

 

Estrella Torres se hizo el tatuaje en el conocio Mocro Tattoo Studio, donde otros famosos como el futbolista Luis Advíncula también se han tatuado. Cabe destacar que, en mayo, la cantante de Puro Sentimiento enseñó por primera vez a sus fans un tatuaje de una bailarina, que se encuentra en su espalda. 

   

Por otro lado, recientemente Estrella Torres reveló algunos detalles de su relación sentimental con Tommy Portugal. La cantante confesó que es una novia muy celosa porque las fanáticas de Tommy se le regalan al cantante. “Sí, soy celosa, pero con razón, yo sé que él tiene fans, porque también los tengo, pero a veces hay mujeres que sobrepasan el límite... chicas que se regalan”, contó. 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música