Estrella Torres estrenó el video oficial de 'Basta'

Estrella Torres estrenó el video oficial de 'Basta'

¡Se acabó la espera! Estrella Torres estrenó el videoclip oficial de ‘Basta’ en todas las plataformas digitales y, poco a poco, empieza a escalar posiciones en los rankings musicales. ¡No esperes más y escucha ‘Basta’ de Estrella Torres!  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estrella Torres tiene grandes planes a futuro para su carrera como solista y, para ello, poco a poco empieza a formar su carrera artística en base a grandes éxitos musicales. El primero de ellos fue ‘Ahí donde me ven’ que ya tiene más de 123 mil visitas en YouTube y, ahora, el más reciente, se titula ‘Basta’. La QQQumbia está en sus venas y así lo demuestra.   

Como se recuerda, Estrella Torres recibió una increíble sorpresa durante su último viaje a Machu Picchu. Kevin Salas, pareja de la joven artista, le pidió la mano en este lugar tan especial y a las pocas horas lo comunicaron en sus redes sociales. La talentosa artista está lista para vivir una nueva etapa en su vida a lado de su futuro esposo, Kevin Salas. 

Sobre sus planes de matrimonio, Estrella Torres aseguró que todo lo tomará con calma debido a sus compromisos en la música y del crecimiento que espera tener en los próximos meses.  

“Vamos a esperar la verdad un poquito, porque yo estoy todavía recién con mi lanzamiento de solista y tú sabes que tengo que meterle bastante punche, hacer música, pero ahorita, pues estoy en eso”, explicó a un medio local. 

“Lo bueno es que él me apoya y sabe que todo esto es un proceso y, bueno, estamos muy contentos más que todo por nuestra relación que está creciendo cada día”, agregó Estrella Torres.  

¡’Basta’ ya está disponible en todas las plataformas digitales! Escucha lo nuevo de Estrella Torres y su gran aporte a la QQQumbia peruana.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música