Entérate

Mira la evolución de Estrella Torres a lo largo de los años en fotos

2023-01-23 16:17:23

Estrella Torres: El antes y después de su carrera. (Foto: IG/ estrellajasmintorres)

Desde que inició su carrera en la música, Estrella Torres ha demostrado sus diferentes cambios de look y hoy te traemos un repaso de cómo ha cambiado su imagen durante los últimos años. ¡Empecemos! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estrella Torres siempre soñó con convertirse en una gran artista musical y su melodiosa voz la está guiando y llevando por el camino correcto. Sin embargo, su carrera alcanzó grandes resultados en los últimos meses y no todos sus fans conocen cómo fue su pasado. ¿Quieres recordar cómo fue su primera aparición en TV nacional? ¡Míralo aquí! 

El antes y el después de Estrella Torres 

Cuando todavía era menor de edad, Estrella Torres realizó el casting en ‘Yo soy’ donde imitó a Myriam Hernández. Aunque lamentablemente no pudo pasar la primera, la cantante fue elogiada por Ricardo Morán. 

ESTRELLA TORRES COMPARTIÓ MOMENTOS DE SU PASO POR CUTERVO Y CAJAMARCA 

Estrella Torres

ESTRELLA TORRES YA TIENE LOCAL PARA SU BODA CON KEVIN SALAS 

Otra de sus etapas más recordadas es cuando fue parte de Corazón Serrano. En aquel entonces todavía era menor de edad, pero sus padres le dieron el visto bueno para que viva su sueño de ser artista. Con cabello totalmente oscuro, Estrella Torres empezaba hacerse un espacio en el mundo artístico.  

estrella torres

Una vez que cumplió la mayoría de edad, Estrella Torres seguía siendo parte de Corazón Serrano y poco a poco se ganó el cariño del público y en cada una de las presentaciones la aclamaban.  

estrella torres

En la actualidad, Estrella Torres luce uno de los rostros más hermoso de la QQQumbia y en sus redes sociales comparte constantemente selfies con los que cautiva a sus miles de fans. 

estrella torres

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo