Estrella Torres explica por qué no cantó a capella durante concierto

Estrella Torres explica por qué no cantó a capella durante concierto

Después de recibir críticas por no cantar a capella durante una de sus últimas presentaciones fuera de Lima, Estrella Torres finalmente se pronunció y explicó el motivo por el que no cantó para su público. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Todo ocurrió cuando la ex de Tommy Portugal se presentó en Huaraz, cuando de un momento a otro se presentaron problemas técnicos en todo el equipo de sonido y esto la llevó a paralizar su concierto. Sin embargo, la gente que asistió al evento para disfrutar de su show le pidió que cantar a capella, pero la artista de QQQumbia no pudo realizar la petición del público. 

Ahora, luego de varios días del lamentable suceso, Estrella Torres se pronunció en sus redes sociales luego de recibir el apoyo de parte de la organización que la llevó. 

“Muchas gracias por el respaldo, no es la primera vez que me pasa y el público que se ha ganado un impase así es el mejor testigo que siempre lo soluciono, ya sea cantando a capella o tomándome fotos. En este caso se apagaron los micros y por eso no pude cantar a capella porque para mí no es problema. Muchas bendiciones y a seguir adelante”, dijo Estrella Torres.  

Desde sus inicios, Estrella Torres ha demostrado estar muy atenta a lo que el público le pide en cuanto a su carrera artística y esta vez no iba a ser la excepción, pero luego de recibir varias críticas, la cantante tuvo que salir a aclarar la situación. 

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA        

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música