Estrella Torres explica por qué va a todos lados con Kevin Salas

Estrella Torres explica por qué va a todos lados con Kevin Salas

En las últimas semanas, Estrella Torres y Kevin Salas se han mostrado más inseparables que nunca. Ambos han viajado juntos a todos los lugares donde la cantante de QQQumbia tenía presentaciones y ahora están en las playas de México, disfrutando de su amor. Los fans se han preguntado por qué están tanto tiempo juntos y la artista decidió responder. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La intérprete de ‘Basta’ compartió una fotografía donde aparece junto a su novio en las playas de México. “Muy feliz”, señaló en la descripción del post. Un fanático le preguntó si había contratado a su novio en su equipo de trabajo porque siempre lo veían junto a ella, incluso en sus presentaciones como cantante. ¿Están trabajando juntos? 

La exintegrante de Puro Sentimiento se percató del comentario y contestó: “Así es. Él es mi administrador y trabaja conmigo temas de finanzas, obviamente no tengo que dar explicaciones. Yo me valoro lo suficiente como para mantener a alguien. Él es una persona independiente y con negocios, pero no puedo estar publicando lo que él tiene o hace”. 

Estrella Torres continuó: “Ahora estamos trabajando de la mano y nos está yendo muy bien, y como nos va bien a ambos creo que nos merecemos nuestras vacaciones. Ambos somos independientes económicamente y somos un equipo. A veces las personas juzgan sin conocer sin saber”.  

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA   

La cantante de QQQumbia ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista.       

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música