Entérate

Estrella Torres feliz con Kevin Salas: "Somos un equipo y vamos creciendo como relación"

2022-11-16 12:11:15

Estrella Torres habló de su relación con Kevin Salas. (Fuente: Instagram.com/kevinrsalas/)

La pareja compuesta por Estrella Torres y Kevin Salas sigue demostrando que su amor puede contra toda crítica que reciban y en su más de medio año conviviendo juntos, ambos aseguran que están creciendo como pareja y han aprendido a conocerse un poco más. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Cuando Estrella Torres y Kevin Salas anunciaron su compromiso, las críticas les empezaron a llover debido al poco tiempo de relación que tenían; sin embargo, la pareja ha afrontado esta situación de la mejor manera y solamente se han dedicado a disfrutar de su romance. 

ESTRELLA TORRES: EL MOTIVO POR EL QUE SIGUE A LA FAMILIA DE TOMMY PORTUGAL EN LAS REDES  

“Todo muy bien, aprendiendo cada día, no hay ninguna queja hasta ahorita, nada malo. No hay discusiones, no hay motivo, él es una persona que me tiene mucha paciencia porque soy un poco engreída”, dijo la intérprete de ‘Basta’. 

Estrella Torres

ESTRELLA TORRES SORPRENDIÓ A SU FUTURO ESPOSO CON SERENATA POR SU CUMPLEAÑOS 

Sobre su tiempo de relación y convivencia, Estrella Torres también se mostró muy entusiasmada por lo que está viviendo a lado de su futuro esposo. “(Tenemos) Más de un año de relación y conviviendo más de medio año. Nos hemos complementado muy bonito, somos un equipo y vamos creciendo como relación, cada día más seguros del otro”, manifestó. 

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA            

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo