Estrella Torres feliz por nominación a los Premios Q de Oro

Estrella Torres feliz por nominación a los Premios Q de Oro

Estrella Torres, quien recientemente lanzó el videolyric de ‘Deja que hablen’ junto a su pareja Tommy Portugal, está más que feliz y emocionada por haber sido nominada como la Voz Femenina del Año en los Premios Q de Oro.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El pasado lunes 02 de diciembre, Estrella Torres, integrante de Puro Sentimiento, publicó, a través de su cuenta oficial de Facebook, el enlace de votación de los Premios Q de Oro, donde se encuentra nominada en la categoría Voz Femenina del Año junto a Marisol, Briyit Palomino y su banda, Lesly Águila (Corazón Serrano) y Maricarmen Marín.

Por el momento, Estrella Torres se encuentra liderando las votaciones 12091 votos. Le sigue de cerca Lesly Águila de Corazón Serrano, quien tiene, hasta el momento, 8783, es decir, casi cuatro mil votos de diferencia.

“Voten por mí”, menciona en la publicación de su red social, acompañándolo con un emoji enamorado y un monito tierno.

 

Sus seguidores no tardaron en responder la petición de la cantante con diversos mensajes tales como “Talento, belleza, sensualidad, alegría y full energías. Mi voto es para mi reina Estrellita Torres”, “Mi voto es para la chica más bella, Estrella”, “Ya te di mi voto”, “Muy bella y talentosa”, “Yo voto por Estrella Torres” y “Tienes mi voto, estrellita” fueron algunos de los comentarios que la cantante de Puro Sentimiento recibió gracias al post que hizo.

Si quieres votar por la categoría ‘Voz Femenina del Año’, haz click AQUÍ.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música