En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

¿Estrella Torres volvería a Corazón Serrano? [VIDEO]

¿Estrella Torres volvería a Corazón Serrano? [VIDEO]

La carrera de Estrella Torres alcanzó gran reconocimiento a raíz de su talento mostrado en Corazón Serrano. Actualmente se encuentra disfrutando de su carrera como solista, pero se refirió a un posible regreso a la orquesta de QQQumbia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Corazón Serrano ha tenido entre sus filas a grandes talentos de la música nacional y muchos la apodan como la orquesta de la Cuna de Oro. Precisamente una de las grandes cantantes que tuvo fue Estrella Torres, quien de momento se encuentra disfrutando al máximo de su carrera en solitario. 

Estrella Torres se refiere a un posible regreso a Corazón Serrano 

En una entrevista con QQQuéntamelo todo de Nueva Q, Estrella Torres reveló que no está dentro de sus planes regresar a Corazón Serrano. “Cuando tomo mis decisiones siempre soy de que ‘tengo que seguir avanzando’ y cumplir lo que todavía me falta”, dijo la talentosa artista nacional. 

“Más que todo, el hecho de regresar a los escenarios junto a ellos sí fue algo muy bonito, no te voy a mentir, porque reviví unos tiempos cuando estaba en las filas de Corazón Serrano cantando las canciones que mucha gente conoce y fue algo muy bonito”, agregó. 

Sin embargo, para todos los fans que están esperando poder disfrutar nuevamente de Estrella Torres en Corazón Serrano, la cantante dejó abierta la posibilidad de compartir escenario con la orquesta en su aniversario o cuando ambas partes coordinen un reencuentro que todo el público está extrañando.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música