Estrella Torres inicia el año con lanzamiento musical: ¡Escucha su nuevo álbum!

Estrella Torres inicia el año con lanzamiento musical: ¡Escucha su nuevo álbum!

¡La felicidad no le cabe en el cuerpo! La talentosa Estrella Torres anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo álbum que incluye cuatro canciones realizadas con mucho amor y dedicación. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nuevo año, nuevos retos y también nuevos lanzamientos. Estrella Torres quiso empezar el 2023 de la mejor manera y el primer día del año anunció el estreno de su nuevo disco que incluye los temas ‘Whyskicito, ‘Tu ausencia’, ‘Nostalgia’ y ‘Qué agonía’. Las canciones ya las puedes escuchar en todas las plataformas digitales. ¿Qué estás esperando? 

“1 de enero y salió mi nuevo álbum. Todos corran y escuchen mis nuevos temas para que puedan disfrutar de la rica cumbia. Espero que les guste, ahí tienen unas canciones súper románticas, muy bonitas y es con todo el amor del mundo”, dijo Estrella Torres muy emocionada por este nuevo capítulo en su carrera con el que pretende seguir llevando su música a nuevos horizontes.  

Estrella Torres cerró el 2022 de la mejor manera y para el 2023 tiene planeado grandes proyectos que la ayuden a seguir creciendo artísticamente y así dejar la QQQumbia peruana en lo más alto. 

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA     

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música