Entérate

Estrella Torres inicia el año con lanzamiento musical: ¡Escucha su nuevo álbum!

2023-01-02 12:55:45

Estrella Torres estrena nuevo disco en el 2023. (Fuente: Facebook.com/EstrellaJasminTorres/)

¡La felicidad no le cabe en el cuerpo! La talentosa Estrella Torres anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo álbum que incluye cuatro canciones realizadas con mucho amor y dedicación. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nuevo año, nuevos retos y también nuevos lanzamientos. Estrella Torres quiso empezar el 2023 de la mejor manera y el primer día del año anunció el estreno de su nuevo disco que incluye los temas ‘Whyskicito, ‘Tu ausencia’, ‘Nostalgia’ y ‘Qué agonía’. Las canciones ya las puedes escuchar en todas las plataformas digitales. ¿Qué estás esperando? 

ESTRELLA TORRES: “RUMBO AL 2023 CON EL HOMBRE QUE SIEMPRE SOÑÉ” 

“1 de enero y salió mi nuevo álbum. Todos corran y escuchen mis nuevos temas para que puedan disfrutar de la rica cumbia. Espero que les guste, ahí tienen unas canciones súper románticas, muy bonitas y es con todo el amor del mundo”, dijo Estrella Torres muy emocionada por este nuevo capítulo en su carrera con el que pretende seguir llevando su música a nuevos horizontes.  

ESTRELLA TORRES VIAJÓ A LA LIBERTAD PARA PASAR NAVIDAD EN FAMILIA 

Estrella Torres

Estrella Torres cerró el 2022 de la mejor manera y para el 2023 tiene planeado grandes proyectos que la ayuden a seguir creciendo artísticamente y así dejar la QQQumbia peruana en lo más alto. 

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA     

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo