Entérate

Estrella Torres espera que Tommy Portugal cante en su boda: "Está invitadísimo"

2022-09-23 12:44:39

Estrella Torres invitó a Tommy Portugal a su boda con Kevin Salas. (Fuente: IG: tommy_portugal / estrellajasmintorres)

A pesar de que su romance terminó, Estrella Torres y Tommy Portugal mantiene una relación cordial y en una reciente entrevista, la cantante invitó a su expareja a ser parte de su matrimonio con Kevin Salas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Estrella Torres está viviendo una de sus mejores etapas en su vida artística y también a nivel personal. La intérprete de ‘Basta’ viene realizando giras internacionales para seguir llevando su música a nuevos lugares. El 2022 fue un año lleno de retos para su carrera y el próximo apunta a ser aún mejor.  

ESTRELLA TORRES QUIERE CONQUISTAR A SERGIO GEORGGE CON LA QQQUMBIA PERUANA 

Entre sus planes está convertirse en una artista reconocida a nivel internacional, pero también está buscando establecerse con su pareja y en el 2023 por fin se casarán. Estrella Torres y Kevin Salas confirmaron que el próximo año se darán el “sí” y la cantante sorprendió al realizarle una invitación a Tommy Portugal.  

EL TATUAJE QUE COMPARTEN LESLY ÁGUILA Y ESTRELLA TORRES 

“No creo que me inviten, pero yo le deseo lo mejor siempre, es una gran persona, ella se merece todo lo mejor. Estoy contento con todo lo que está viviendo, hemos terminado como grandes amigos y ambos nos deseamos lo mejor siempre”, dijo Tommy Portugal hace unos días para América Televisión.  

Al día siguiente, el mismo medio entrevistó a Estrella Torres y le consultaron acerca de sus invitados y si tenía en cuenta a Tommy Portugal. “Si él llega a la boda a cantar y nos ajusta el presupuesto, está invitadísimo. A la gente le gusta la cumbia, entonces, está súper invitado”, señaló la talentosa artista.  

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA       

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo