Entérate

Estrella Torres: Kevin Salas será el protagonista de su nuevo videoclip musical ‘Basta’

2022-05-05 16:13:39

Estrella Torres estrenará videoclip junto a su novio Kevin Salas (Foto. Facebook)

Estrella Torres no para de sorprender al público con nuevas sorpresas. En esta ocasión, la cantante de QQQumbia nacional ha decidido anunciar en redes sociales el lanzamiento de su nueva canción, que incluye videoclip, ‘Basta’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante no para de dar grandes saltos en su carrera artística y esta vez anunció el estreno de una nueva canción titulada ‘Basta’. La canción se estrenará en todas las plataformas digitales el 13 de mayo y el videoclip estará disponible el mismo día a las 6:00 pm en YouTube.  

Una de las cosas que más ha sorprendido para bien a sus fanáticos es que su pareja, Kevin Salas, será el protagonista de la nueva producción de Estrella Torres. Ambos demuestran que tienen una buena química no solo en su relación de pareja, sino que también, se entienden muy bien cuando se trata de trabajo, y por supuesto, el modelo de fitness siempre está dispuesto a ayudar a su pareja cuando ella lo necesita.  

-> ESTRELLA TORRES SE REENCUENTRA CON SU NOVIO KEVIN SALAS Y LO CELEBRA EN REDES: “AL FIN JUNTOS”

La buena relación de ambos no solo se traduce en su relación sentimental, sino también en lo profesional y, por eso, ambos han decidido ser los protagonistas de este nuevo éxito de la cantante.  

-> ESTRELLA TORRES CAMBIÓ DE LOOK 

“Hola chicos. Estoy muy feliz por mi próximo lanzamiento titulado ‘Basta’. Sé que a muchos le encantará. Estreno videoclip: Viernes 13 de mayo, 6pm. Estreno en todas las plataformas digitales: 13 de mayo”, colocó la excantante de Puro Sentimiento al lado de la foto que subió para anunciar su nuevo estreno, en la que se ve a la cantante, el título de la canción y una tierna foto donde besa a su pareja Kevin Salas.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo