Estrella Torres y Kevin Salas celebran su amor: "Eres mi complemento perfecto"

Estrella Torres y Kevin Salas celebran su amor: "Eres mi complemento perfecto"

La cantante Estrella Torres y Kevin Salas conforman una de las parejas del momento luego de anunciar su compromiso hace unas semanas desde Cusco. Los futuros esposos sellaron su amor en Machu Picchu con una pedida de mano de ensueño y ahora también lo gritan en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Estrella Torres y Kevin Salas celebraron un mes más juntos y no tuvieron mejor idea que compartir su felicidad con sus miles de fans que los siguen en las redes. La pareja, que ya tiene más de ocho meses juntos, está atravesando por uno de sus mejores momentos y no paran de derrochar el cariño, respeto y admiración que sienten uno por el otro.  

“Eres mi complemento perfecto, mi cómplice y más que el amor de mi vida. Estoy agradecido con Dios y el destino por haberte puesto a mi lado, mi amor. Estoy muy feliz de cumplir un mes más a tu lado. Te amo y te amaré por siempre, novia mía”, escribió Kevin Salas en un romántico post en su cuenta de Instagram.  

Aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha en la que estarían llegando al altar, Estrella Torres también dejó en claro sus deseos de compartir su vida entera al lado de Kevin Salas.  

“No sabes cuán feliz me haces día con día. Eres mi pedacito de cielo, mi amor por ti es muy fuerte, algo que jamás se podrá romper. Estoy feliz porque uniré mi vida con la tuya para siempre porque así lo queremos ambos. Te amo, Kevin, mi loquito hermoso. Siempre me sacas una sonrisa con tus locuras y tus tratos. ¡Te amo!”, replicó Estrella Torres.  

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música