Estrella Torres y Kevin Salas ofrecen detalles de su convivencia tras comprometerse

Estrella Torres y Kevin Salas ofrecen detalles de su convivencia tras comprometerse

Luego de anunciar su compromiso, Estrella Torres asegura que ya dio el paso de la convivencia y contó cómo vive esta nueva etapa al lado de Kevin Salas. ¡Entérate qué dijo la talentosa cantante! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de las críticas que surgieron debido a su compromiso, Estrella Torres hace caso omiso a los malos comentarios. “La que vive la relación soy yo. Estoy muy feliz, cuando te conectas tanto con una persona no dudas al dar ese paso importante”, explicó la intérprete de ‘Ahí donde me ven’. “Consideramos que tenemos más tiempo de relación por todas las vivencias que hemos pasado juntos”, agregó su futuro esposo.  

En estos ocho meses de relación, Estrella Torres manifiesta que Kevin Salas llegó a su vida solamente para traerte cosas positivas, además de su apoyo incondicional en su carrera artística. “Nunca pensamos en terminar. Desde el día que nos conocimos, supimos que éramos el uno para el otro”, dijo Torres.  

La futura pareja de esposos también explicó que no esperará mucho para la boda y posiblemente en un año se lleve a cabo el gran día. “Para que algo salga bien, se tiene que planificar bien las cosas”, sostiene. 

Mientras tanto, Estrella Torres y Kevin Salas ya dieron el primer paso: la convivencia. Sobre esto, Torres explica que le ha chocado un poco, ya que le toca ser la ama de casa. “Lo bonito es que tengo un compañero que me ayuda y es muy hacendoso. Nos complementamos muy bien, él me cocina y me engríe”, indicó.  

Por su parte, el afortunado Kevin Salas asegura que la convivencia a lado de Estrella es espectacular. “Ambos somos ordenados y limpios. Ahora desayunamos, almorzamos y cenamos juntos”, concretó.  

Recientemente, Estrella Torres viajó a Cajamarca para cumplir con sus presentaciones y Kevin Salas estuvo junto a ella en todo momento. La pareja no pierde el tiempo de compartir sus vivencias en las redes sociales.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música