Entérate

Estrella Torres y Kevin Salas ignoran críticas tras comprometerse: "La relación es de dos"

2022-05-18 12:35:42

Estrella Torres y Kevin Salas ignoran las críticas tras comprometerse. (Fuente: Instagram.com/estrellajasmintorres)

Estrella Torres y Kevin Salas anunciaron su compromiso hace una semana y ambos aseguran que no les prestan atención a los malos comentarios. La pareja se lo toma todo con calma y agradece el apoyo que recibió por parte de sus fans. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante Estrella Torres encontró el amor en Kevin Salas y es que, en menos de un año de relación, la pareja ya está comprometida y, aunque los ‘haters’ no faltan, ambos se muestran más unidos que nunca. El gran momento que viven ambos en esta nueva etapa de sus vidas no hace más que fortalecer la relación.  

ESTRELLA TORRES ESTRENÓ EL VIDEO OFICIAL DE ‘BASTA’ 

“Estamos muy felices por el nuevo paso que damos, quizás muchas personas dicen que es muy apresurado, pero estamos seguro de lo que queremos y para la boda todavía falta”, explicó Estrella Torres en un programa nacional donde estuvo junto a su futuro esposo.  

ESTRELLA TORRES Y KEVIN SALAS: ¿PARA CUÁNDO ESTÁ PLANEADA LA BODA? 

Por su parte, Kevin Salas, quien se mostró emocionado por dar este paso junto a Estrella Torres dijo: “Estamos súper contentos por este paso que hemos tomado los dos. De hecho, siempre van a haber malos comentarios, pero nosotros estamos súper felices porque la relación es de dos y nosotros estamos seguros de lo que sentimos”. 

Estrella Torres y el éxito de ‘Basta’ 

El buen momento personal que está viviendo Estrella Torres también se ve reflejado en su carrera como solista. La talentosa cantante continúa trabajando para fortalecer su trayectoria musical con su último estreno ‘Basta’. El videoclip superó las trece mil reproducciones en YouTube. Recordemos que su primer lanzamiento fue ‘Aquí donde me ven’, que también fue un éxito en las plataformas digitales.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo