Estrella Torres sobre su relación con Kevin Salas: "Somos muy cómplices en todo lo que hacemos"

Estrella Torres sobre su relación con Kevin Salas: "Somos muy cómplices en todo lo que hacemos"

La cantante Estrella Torres está viviendo su mejor momento en el ámbito personal y profesional. Hace unos meses, se comprometió con Kevin Salas y poco a poco empieza a brindar más detalles de su relación y convivencia con el deportista. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Estrella Torres, quien acaba de cumplir 25 años, tiene sus objetivos bien claros y es cuestión de tiempo para que empiece a lograr cada uno de ellos. El anuncio de su compromiso fue criticado por un grupo de personas que aseguraban era muy pronto para dar este gran paso; sin embargo, la intérprete de ‘Basta’ asegura tener una conexión muy especial con Kevin Salas.  

“Nuestra complicidad es única, aunque no tenemos tantos años de relación, nosotros nos complementamos desde el día uno de la relación. Somos muy cómplices en la cocina y en todo lo que hacemos”, dijo la cantante de QQQumbia.  

Kevin Salas, comprometido de Estrella Torres, llegó a su vida para ofrecerle momentos de felicidad y estabilidad. Pero el deportista también es parte de los logros de la cantante, ya que constantemente viaja junto a ella a las ciudades por todo el Perú para acompañarla a sus compromisos musicales.  

Estrella Torres habla sobre el perdón ante una infidelidad 

Si hay algo que caracteriza a Estrella Torres es que ante cualquier adversidad siempre ha sabido resurgir y, según sus propias declaraciones, la infidelidad no es un tema que le quite el sueño. “Jamás perdonaría una infidelidad porque tengo un gran amor propio, por amor a mí misma, no estaría con alguien que saque los pies del plato”, dijo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música