Estrella Torres: mira la serenata que le llevó Kevin Salas por su cumpleaños

Estrella Torres: mira la serenata que le llevó Kevin Salas por su cumpleaños

Las sorpresas no pararon de llegar en un día tan especial para Estrella Torres. Kevin Salas, pareja de la cantante, la sorprendió con una serenata y ella no pudo ocultar su emoción ante tremendo regalo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estrella Torres dejó a un lado los compromisos musicales para celebrar su cumpleaños a lo grande y las sorpresas hicieron que la cantante de QQQumbia pase un día lleno de felicidad con sus seres queridos. Luego de la serenata que le tenía preparada su comprometido Kevin Salas, Estrella Torres también fue sorprendida por su familia con una fiesta sorpresa.  

 

Artistas como Lesly Águila, Thamara Gómez, Molly Gereda, Jonatan Rojas, entre otros, se hicieron presentes con los saludos cumpleañeros dedicados a Estrella Torres, además de amigos cercanos y familiares.  

“25 hermosos años, amor mío. Estoy demasiado agradecido con Dios de poder ser parte de tu vida y poder ser partícipe de este día tan especial para ti. Te amo demasiado, mi novia hermosa. Feliz cumpleaños, amor mío, que Dios te brinde muchísimas décadas más de vida y salud”, fue el mensaje con el que Kevin Salas celebró los 25 años de Estrella Torres.  

Estrella Torres en búsqueda de alcanzar el reconocimiento mundial 

Luego de formar parte de conocidas agrupaciones de QQQumbia, Estrella Torres inició su carrera como solista con su primera canción ‘Ahí donde me ven’ hace más de ocho meses y recientemente lanzó ‘Basta’, canción con la que busca seguir afianzándose en la música a nivel nacional para dar el gran salto al mundo internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música