Estrella Torres y Kevin Salas muestran su amor con divertidos videos en TikTok

Estrella Torres y Kevin Salas muestran su amor con divertidos videos en TikTok

Estrella Torres y Kevin Salas se encuentran viviendo uno de sus mejores momentos luego de anunciar su compromiso. Para no perder contacto con sus fans, la futura pareja de esposos también muestra su amor con divertidos videos en TikTok.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de tener una larga relación sentimental con Tommy Portugal, Estrella Torres finalmente encontró el amor con un nuevo galán que llegó a llenarle la vida de momentos de felicidad. Kevin Salas, quien le pidió matrimonio hace más de dos semanas en Machu Picchu, es el nuevo soporte para la cantante de QQQumbia.  

La relación entre Estrella Torres y Kevin Salas lleva más de ocho meses y en este corto tiempo, la pareja ha cautivado a sus fans, trasladando sus ocurrencias a la red social de TikTok. El video más popular que tienen es uno donde una bebida le quita el protagonismo a la intérprete de ‘Basta’. 

Con cerca de 2 millones de visitas, otro video de TikTok donde Estrella Torres simula un baile también se ha vuelto viral en dicha red social.  

Sin embargo, uno de los más aclamados por su público fue el video que resume su viaje y pedida de mano en Machu Picchu, lugar más que especial para la pareja. “Lo bonito es que tengo un compañero que me ayuda y es muy hacendoso. Nos complementamos muy bien, él me cocina y me engríe”, dice Estrella Torres sobre su relación con Salas.  

En los últimos días, y tras el lanzamiento de su segunda canción como solista llamada ‘Basta’, Estrella Torres viajó a Cajamar junto a Kevin Salas para continuar con sus presentaciones fuera de la capital.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 
 

Más de Música