Estrella Torres: ‘Kilómetros’ su nueva cumbia urbana con Cedric Vidal

Estrella Torres: ‘Kilómetros’ su nueva cumbia urbana con Cedric Vidal

 La integrante de Puro Sentimiento Estrella Torres compartió un adelanto de la nueva cumbia urbana que verá la luz este 4 de setiembre al lado de Cedric Vidal y el Chino Maiden. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Muy pronto se viene una Cumbia Urbana que te pondrá a bailar. Junto a mi amigo súper talentoso @cedricvidalmusic y @chinomaiden Una canción del recuerdo #Kilometros”, escribió la cantante de Puro Sentimiento. Pero el video no fue lo único que compartió Estrella Torres, la cantante publicó una sexy foto al lado de Cedric Vidal.

Conversamos en exclusiva con Cedrid Vidal y nos contó que el video de ‘Kilómetros’ el recordado éxito de Sin Bandera, se grabó bajo estrictas medidas de seguridad y los protocolos establecidos. Además nos reveló la fecha del estreno. 


“El video se grabó en el bosque de Cieneguilla y en el centro arqueológico Panquilma. Grabamos con Walter Álvarez, incluso antes de iniciar las grabaciones todos los involucrados se sometieron a exámenes de descarte de COVID-19. El video se estrena este viernes 4 de setiembre en todas las plataformas digitales”, nos contó Cedric Vidal en una entrevista exclusiva para Radio Nueva Q. 

 

    

 

Más de Música