Estrella Torres lanza primer tema como solista ‘Ahí donde me ven’ [VIDEO]

Estrella Torres lanza primer tema como solista ‘Ahí donde me ven’ [VIDEO]

¡Llegó el gran día! La cantante Estrella Torres se lanza como solista y estrenó su primero tema, ‘Ahí donde me ven’, el cual también viene acompañado de su videoclip y que tan solo a pocas horas de haberse publicado ha logrado comentarios positivos y miles de me gusta.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“¡La espera terminó! Por fin chicos, este viernes 08 de octubre es el lanzamiento oficial de mi primer tema ‘Ahí donde me ven’. Estará disponible a través de todas las plataformas digitales. Y el videoclip se estrenará a las 6:00pm a través de mi canal de YouTube. Ya falta poquito para mi Estreno ‘Ahí donde me ven’. Estén atentos y suscríbanse a mi canal de YouTube para ver el videoclip oficial”, fue lo que compartió, muy emociona, Estrellita Torres.

Estrella Torres ha venido anunciando hace unos días atrás, este nuevo tema, generando incertidumbre por la canción, tanto en la letra como en el video; ya que solo ha publicado un corto video en su cuenta de Instagram, y se le ve a Kevin Salas, con quien fue captada en románticas escenas.

Recordemos que hace unos meses, Estrella Torres y Tommy Portugal finalizaron su relación, dejando en claro que ambos se respetan y son amigos; por lo que cada uno es libre de iniciar una nueva relación con quien elijan. Sin embargo, vemos muy contenta a la cantante ya que debuta como solista con este nuevo tema que promete ser un gran éxito, ¡Buenas vibras querida Estrella!

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música