Estrella Torres lanzó en exclusiva en Radio Nueva Q su nuevo éxito 'Basta, Basta'

Estrella Torres lanzó en exclusiva en Radio Nueva Q su nuevo éxito 'Basta, Basta'

La cantante de cumbia Estrella Torres sigue sorprendiéndonos, ésta vez, llegó hasta la cabina de radio Nueva Q, para presentarnos en exclusiva su nueva QQQumbia 'Basta, basta'. Y aprovechó en saludar a toda la familia de la radio por su mes de aniversario.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Vine a suplicarte que me dejes tranquila, te mataste los sueños, de tu alma perdida; pero mi corazón hoy dice Basta. Basta, basta, de esperarte en las noches, de llorar con mi almohada, sin hacerte reproches, de saber que tu  piel traía otros olores, de saber que otra cama se queda con tus ganas. Basta, basta, ya no quiero escucharte, ya no aguanto el te amo, basta ya de mentiras, quédate con tu engaño, es mejor que te vayas, me hiciste mucho daño", dice parte de la letra de este nuevo éxito de Estrellita. 

Recordemos que, Estrella Torres se lanzó como solista y estrenó su primero tema, ‘Ahí donde me ven’, el cual también viene acompañado de su videoclip y que tan solo a pocas horas de haberse publicado ha logrado comentarios positivos y miles de me gusta. 

 

Estrella Torres también contó que vive una linda historia de amor con su nuevo novio Kevin, quien le ha robado el corazón y como se encuentra de viaje, le mandó un saludo cariñoso con un te amo al aire. ¡Buena Estrellita! Se nota que está muy feliz por lo bien que le va en su carrera musical y en el amor.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música