Estrella Torres le ganó a Yahaira Plasencia en 'El Artista del Año'

 Estrella Torres le ganó a Yahaira Plasencia en 'El Artista del Año'

¡Lo dio todo en el escenario! Ante el versus entre Estrella Torres y Yahaira Plasencia en el programa 'El Artista del año', los jurados dieron por ganadora a la cumbiambera Estrellita, quien puso corazón en el escenario y logró cautivar al público con su interpretación; además su triunfo le permitió llevarse dos puntos adicionales para su calificación de la noche.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Las artistas cantaron en el versus, un conocido tema de Yuri,  'Detrás de mi ventana';  y la expareja de Tommy Portugal, dejó alma, corazón y vida en el escenario que dejó fascinado a todos los presentes, quienes la llenaron de halagos. Inclusive, sus compañeros y hasta la misma conductora Gisela Valcárcel resaltó su gran talento.

Por su parte, Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para reconocer su derrota tras versus con Estrella Torres, inclusive felicitó la presentación de la joven cantante y dejó en claro que no tiene ninguna enemistad con Estrella. "Felicidades mi Estrella Torres, lo hiciste increíble", escribió la salsera.

Además, Yahaira Plasencia no dudó en pronunciarse luego de ser vencida en dicha competencia, y aseguró que es una artista completa porque puede cantar y bailar: “Yo me sentí súper bien, de repente los nervios, pero me sentí bien y tranquila… Estrellita es linda, también estaba súper nerviosa, pero nada contenta y felicidades para ella, canta lindísimo. Yo estoy aquí para aprender, seguir disfrutando de la música. Yo creo que mi plus es el baile, combino las dos cosas y creo que sale una artista completa".

  

 


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música