Estrella Torres y Lesly Aguila paralizan las redes con el reto de la silueta.

Estrella Torres y Lesly Aguila paralizan las redes con el reto de la silueta.

Lesly Águila de Corazón Serrano, Estrella Torres y Molly Agreda de Puro Sentimiento han paralizado las redes sociales sumándose al famoso reto de "TikTok Silhouette challenge" o "Reto silueta".

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUí

El reto consiste en aparecer frente a la cámara con pijama, sin maquillaje y ropa holgada. Cuando surge el cambio de la canción, la luz se pone completamente roja y se puede ver la silueta de la persona bailando sexy desnuda o semidesnuda. 


"Primera y última que subo algo así, escribió Estrella Torres una de las vocalistas de Puro Sentimiento.

 "Reto aceptado Jajajaa que roche", escribió la integrante de Puro Sentimiento, Lesly Águila

Por su parte, Molly Gereda reveló que no tenía valor para realizar el reto, pero finalmente se sumó a la tendencia. "No tenía el valor de subirlo pero yaaa", escribió en su cuenta de Instagram. 

    Como se recuerda, Corazón Serrano acaba de lanzar a través de todas sus plataformas digitales su tan esperado nuevo disco titulado "Tan solo tú".

"Tu recuerdo", "Y para qué", "Tan solo tú", son solo algunas de las canciones que incluye el nuevo 'album de la orquesta de cumbia. 


Paralelo al lanzamiento del disco, Corazón Serrano, estrenó 6 videos oficiales en su canal de YouTube. De inmediato, temas como "No me pregunten más" y "Te devuelvo tu anillito" se convirtieron en tendencia en redes sociales. Alcanzado el puesto 3 y 9 de los videos más vistos del Perú en YouTube.


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!
 

Más de Música