En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Estrella Torres ya tiene local para su boda con Kevin Salas

Estrella Torres ya tiene local para su boda con Kevin Salas

Estrella Torres y Kevin Salas están más que felices de convertirse en esposos este año. Es por eso que salió a luz que la parejita del mundo de la QQQumbia ya tiene local para su boda de ensueño tal y como lo anunciaron en el 2022.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista para el diario Trome, la exvocalista de Puro Sentimiento y Corazón Serrano, Estrella Torres, anunció que ya está con los preparativos para su boda con Kevin Salas, así como también tienen a quien los pueda ayudar con todo el proceso.

"Ya empezamos con los preparativos, empezamos con lo fuerte que es buscar a la wedding planner y el local ya lo encontramos", mencionó en primer lugar, además de mencionar que estaban más que felices de anunciar cómo será su matrimonio.

Es así que, muy emocionada por lo que se viene para ambos, Estrella Torres dejó al descubierto que será una boda íntima, pero que, al fin y al cabo, será especial: "Vamos a tener la boda que nos merecemos. Ese día tenemos que pasarlo hermoso con nuestro seres queridos y amigos. Estamos muy emocionados, parece un sueño".

Si bien es cierto, no han dado mayores detalles sobre cómo será este día, ni cuándo será, estaremos atentos a ver qué dice Estrella sobre el día más importante de su vida junto a su futuro esposo Kevin Salas.

Más de Música