Entérate

Estrella Torres: "Mi corazón siente que Kevin es el hombre indicado"

2022-07-11 12:41:47

Estrella Torres habla de su relación con Kevin Salas. (Fuente: Facebook.com/EstrellaJasminTorres)

La cantante Estrella Torres está en su mejor momento artístico y profesional y más ahora después de comprometerse con Kevin Salas. La intérprete de ‘Basta’ contó que está en la edad perfecta para casarse.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Luego de tener una larga relación con Tommy Portugal, Estrella Torres asegura finalmente haber encontrado el verdadero amor en Kevin Salas. Como se recuerda, la pareja se comprometió hace unos meses y poco a poco empiezan a forjar su convivencia en base a nuevas experiencias juntos.  

ESTRELLA TORRES CELEBRA CUMPLEAÑOS DE SU PADRE: “UN ABRAZO HASTA EL CIELO” 

“Acaso de cumplir 25 años y esta es la edad perfecta para casarme, además, siempre he soñado con tener al hombre indicado en mi vida, al hombre que me trate como una reina, que me ame y ya lo encontré. Es perfecto lo que me está pasando, mi corazón siente que Kevin es el hombre indicado y que este es el momento perfecto para casarme”, dijo.  

EL TIERNO MENSAJE DE LESLY ÁGUILA A ESTRELLA TORRES POR SU CUMPLEAÑOS 

El anuncio del compromiso de Estrella Torres con Kevin Salas fue criticado por algunas personas que aseguran que es muy pronto para comprometerse con el poco tiempo de relación que tienen. Sin embargo, Estrella hace caso omiso a los malos comentarios indicando que su felicidad está por encima de todo.  

“Hay muchas personas que nos echan malas vibras, que dicen que en unos meses vamos a terminar, que esto no va a funcionar, pero quien vive la relación soy yo, y yo soy muy feliz, cada día más feliz y cada día estoy más establecida, así que no hago caso”, explicó. 

¿Qué se viene en la carrera de Estrella Torres? 

Estrella Torres se encuentra trabajando actualmente en diversos proyectos musicales y que muy pronto dará a conocer. “Tengo muchos proyectos musicales, estoy haciendo música nueva y, para octubre, estoy viendo una gira por Europa. Estoy pensando en internacionalizarme como solista y mi meta es, con la cumbia, dejar al Perú en alto”, sostuvo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo