Entérate

 ¡Estrella Torres muestra su departamento de soltera!

2021-10-20 09:39:39

Estrella Torres ahora vive con su mamá y hermana menor Génesis

La cantante de cumbia, Estrella Torres, abrió las puertas de su departamento y nos mostró cómo luce ahora que está soltera, tras terminar su relación de 7 años con Tommy Portugal. La ex integrante de 'Puro Sentimiento' mostró todos los rincones de su hogar en San Miguel y reveló parte de su vida íntima. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Estrella Torres ahora vive con su madre Leticia y su hermanita de 8 años, Génesis. La mamá de la cantante se mostró muy contenta y jovial en la entrevista y hasta bromeó con la posibilidad de hacer un casting para buscar un pretendiente y quedarse a vivir en Lima.

SUSY DÍAZ: NEGARON INGRESO A MÉXICO Y LE QUITARON EL CELULAR MÁS DE 12 HORAS

Por su parte, la hermanita de Estrellita Torres demostró todo su talento al canto y, frente a cámaras, se atrevió a entonar un emotivo tema. Tal parece que, quiere seguirle los pasos a su hermana mayor e incursionar en el mundo de la música. Esperemos que todos en la familia apoyen a la pequeña.

PATRICK ROMANTIK ESTRENA 'CHIQUITITA' JUNTO A HERMANOS YAIPÉN Y ERICK ELERA

Algo anecdótico ocurrió cuando se animó a enseñar su cuarto, y se encontró un recuerdo que le pertenecía a Tommy Portugal, ella sonriente dijo que su mamá olvidó guardarlo. Finalmente, la artista dijo que se encuentra 'tranquila' por ahora y que cuando tenga nuevo novio lo dará a conocer. ¡Éxitos Estrellita!

ESTRELLA TORRES LANZA PRIMER TEMA COMO SOLISTA 'AHÍ DONDE ME VEN' [VIDEO]


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo