Entérate

¿Estrella Torres cambió de look? ¡Así se ve de rubia!

2022-04-22 09:39:07

Estrella Torres cambió de look (Foto: Facebook)

Estrella Torres sigue sorprendiendo al público con nuevos cambios. Apenas a días de anunciar la grabación de un nuevo videoclip, la cantante de cumbia decidió cambiar de look repentinamente y pintarse el cabello de rubio.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La solista colocó una serie de fotos donde se le ve con un look radiante y llamativo. En la descripción de la foto se lee: “Toy feliz. Que tengan un bello día queridos seguidores”. Asimismo, se dio tiempo de agradecer al salón de belleza que la ayudó a transformar su imagen: “Encargados de cuidar mi cabello @spot.salon @smith.on”. 

La actriz y cantante se dio a conocer públicamente apenas a los 16 años cuando perteneció a la conocida agrupación Corazón Serrano. A esa misma edad, empezó una relación con Tommy Portugal, el consagrado cantante de cumbia. 

-> ESTRELLA TORRES COMPARTE DETRÁS DE CÁMARAS DE NUEVO VIDEOCLIP

Después de desligarse de Corazón Serrano, perteneció a la agrupación Estrella y Tommy, junto a su pareja Tommy Portugal, posteriormente, perteneció a la orquesta Puro Sentimiento hasta el año pasado que decidió iniciar su carrera como solista.  

Estrella Torres aumentó su popularidad al participar en el reality ‘El artista del año’, show de televisión que conduce Gisela Valcárcel.  

 -> ESTRELLA TORRES LANZÓ EN EXCLUSIVA EN RADIO NUEVA Q SU NUEVO ÉXITO 'BASTA, BASTA'

Actualmente, la cantante vive días felices al lado de su pareja Kevin Salas, bailarín y modelo fitness que cuenta con 147 mil seguidores en Instagram.  

La cantante prepara nueva música para sorprender a sus seguidores y, en estos días, se encuentra en Pucallpa para una serie de presentaciones.  

Estrella cuenta con más 818 mil seguidores en Instagram con los que comparte los momentos más importantes de su vida sentimental y artística.  
 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo