Estrella Torres orgullosa de haber escogido ser artista

Estrella Torres orgullosa de haber escogido ser artista

Estrella Torres es una de las solistas de la QQQumbia más solicitadas por los empresarios para diversos eventos. Incluso, ha tenido la oportunidad por su cuenta a Europa para ofrecer una serie de conciertos. Sin duda, le va muy bien y no es ningún secreto. Es por eso que ella quiso mostrarse agradecida por apostar por el arte.

La ex de Tommy Portugal se dirigió a sus redes sociales para mencionar que está más que feliz y orgullosa de sus decisiones, pero, sobre todo, la que la impulsó a dedicarse plenamente a la música, en el ámbito de la QQQumbia.

En una nueva publicación desde su cuenta de Instagram, Estrella Torres comentó que en este momento de su vida está más que agradecida de todo lo que la vida le ha dado, en especial, el mágico mundo de la QQQumbia que la llevó a formar parte de diversas orquestas femeninas.

“Si tuviera que elegir de nuevo la música... diría mil veces sí”, escribió en la descripción de las fotos que rápidamente recibieron un sinfín de ‘me gusta’ por parte de sus seguidores, quienes resaltaron lo bella que se le ve actualmente.

“Belleza”, “Qué hermosa foto”, “Sigue brillando”, “Ese cabello está fabuloso” y “Muchos éxitos hermosa sigue brillando como lo has venido haciendo hasta ahora y se que nos sorprenderás con más éxitos que nos harán bailar hasta que amanezca”, fueron algunos de ellos.

Recordemos que, desde hace más de un año, Estrella Torres debutó como solista y fue gracias a uno de sus videoclips que conoció a su prometido Kevin Salas.

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA  

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música