Pareja de Estrella Torres participó en el Mister Lima 2023: ¡Así lo apoyó!

Pareja de Estrella Torres participó en el Mister Lima 2023: ¡Así lo apoyó!

La cantante Estrella Torres demostró el apoyo incondicional que tiene para su pareja y le puso una pausa a sus actividades para verlo competir en el Mister Lima 2023. A través de sus redes sociales, compartió todo su orgullo de verlo hacer lo que más lo apasiona.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¡El mejor! Te amo”, escribió Estrella Torres en sus redes sociales donde también compartió una fotografía junto a su pareja luego de verlo competir. La cantante estuvo desde muy temprano apoyando a su futuro esposo en la competencia del Mister Lima 2023 y no dudó en demostrarlo públicamente. 

Desde antes de iniciar una relación con Estrella Torres, Kevin Salas demostró su gran pasión por el deporte y a pesar de que tiene su propia carrera profesional, el modelo no deja de lado una de sus mayores pasiones.  

“Gracias a todo esto estoy obteniendo resultados que jamás esperé llegar a obtener. Me llena de orgullo. Gracias a mi novia quien no solo día a día me motiva, sino que está allí para darme fuerzas cuando más las necesito”, dijo Kevin Salas agradeciéndole a Estrella Torres por el apoy incondicional que le ofrece.  

Como era de esperarse, la intérprete de ‘Qué agonía’ no pudo ocultar su felicidad y dijo: “Estoy orgullosa de ti, mi amor, de todo tu esfuerzo y llegar hasta donde llegaste, se me infla el pecho de felicidad. Te amo, mi campeón”.  

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA          

La cantante de QQQumbia, Estrella Torres, ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música