Entérate

Estrella Torres: El motivo por el que sigue a la familia de Tommy Portugal en las redes

2022-10-31 14:44:38

Estrella Torres habla de su relación con la familia de Tommy Portugal. (Fuente: IG: tommy_portugal / estrellajasmintorres)

A pesar de haber terminado su relación hace mucho tiempo, Estrella Torres todavía tiene una relación cordial con la familia de Tommy Portugal. La cantante de QQQumbia explicó el verdadero motivo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Durante muchos años, Estrella Torres y Tommy Portugal fueron una de las parejas más queridas del mundo de la QQQumbia peruana; sin embargo, su relación llegó a su final y actualmente ambos tienen sus respectivas parejas y están disfrutando del éxito de sus carreras como solistas. Aunque ya no son pareja, Estrella reveló que no tiene ningún inconveniente en tener a la familia de Tommy Portugal en las redes sociales. 

ESTRELLA TORRES SORPRENDIÓ A SU FUTURO ESPOSO CON SERENATA POR SU CUMPLEAÑOS 

 “Tú sigues hablando con la mamá de Tommy, la prima de Tommy”, le dijeron a Estrella Torres en su visita el programa ‘América hoy’. La cantante aprovechó para dar su comentario y señalar que, desde que terminaron ha mantenido su distancia poco a poco.  

ESTRELLA TORRES PASEO POR LAS CALLES DE BARCELONA ANTES DE CULMINAR SU GIRA POR EUROPA 

“La verdad ya no tengo mucho contacto. Solito se dieron las cosas, hay respeto. En los cumpleaños los saludo”, dijo Estrella Torres, quien confirmó que todavía sigue a los familiares de su expareja. “Sí, normal. Ahí están, no tendría por qué borrarlos”, agregó. 

Actualmente, Estrella Torres está aprovechando cada oportunidad para llevar su carrera artística a lo más alto y también tiene planes de casarse con Kevin Salas el próximo año. Todo a su tiempo. 

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA           

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo