Estrella Torres: ¿Por qué su madre desconfiaba de Kevin Salas al inicio de su romance?

Estrella Torres: ¿Por qué su madre desconfiaba de Kevin Salas al inicio de su romance?

El romance de Estrella Torres y Kevin Salas sigue dando de qué hablar y tal parece ser que, en un inicio, la madre de la cantante tampoco estaba de acuerdo con su relación. A pesar de las críticas, la pareja continúa con sus planes para concretar su matrimonio en el 2023.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

En una reciente entrevista con Magaly Medina, Estrella Torres ofreció más detalles de su relación con Kevin Salas y contó que ahora el fisicoculturista se ha convertido en el engreído de su familia. No obstante, recordó la época en la que su relación no contaba con la aceptación total de su familia. 

“Al principio fue un poquito con mi mamá. Obviamente las mamás siempre van a tener temores, yo no tengo a mi papá, falleció, entonces ella es la que más me cuida, la que más me está chequeando”, dijo Estrella Torres. “¿Qué le vio que no le gustó?”, le preguntó Magaly Medina.  

“Lo que pasa es que creo que a veces juzgamos a las personas, más que todo porque es guapo, pensó que porque es guapo me iba a hacer algo”, agregó la intérprete de ‘Basta’. “Pero después cuando fue conociéndolo más y más, ahorita ya que tenemos un año, mi mamá como que ya ha visto que me hace muy feliz”, sostuvo. 

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA        

La cantante de QQQumbia, Estrella Torres, ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre (del próximo año), así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música