¿Estrella Torres próxima a casarse con Kevin Salas?

¿Estrella Torres próxima a casarse con Kevin Salas?

Estrella Torres viene siendo una de las cantantes nacionales sensación del momento. Sus recientes éxitos la han convertido en una gran representante de la QQQumbia peruana y la colocan hoy en día como referente en este género. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La carrera artística de Estrella parece estar en ascenso, pero la artista norteña ha demostrado que no solo está pasando por un buen momento en el aspecto profesional, sino que también, después de tanto tiempo, demuestra que se encuentra bien emocionalmente y muy estable en cuanto a lo sentimental.  

Y es que Estrella Torres vive sus días felices al lado de Kevin Salas, su pareja hace 7 meses y con el que, según las últimas especulaciones, estaría próxima a casarse.  

La intérprete de canciones como ‘Ahí me ven’, ‘Decidí vivir sin ti’ y ‘Por amor se ríe y llora’ ha comentado en varias ocasiones que se encuentra estable emocionalmente y que su relación el bailarín Kevin Salas, que conoció en el rodaje de grabación de un video suyo, va cada vez mejor.  

“Tenemos muchos planes a futuro y lo importante es que hay respeto, amor y ansias de vernos, de estar juntos. La relación va bien, ya tenemos siete meses, con nuestros altos y bajos, pero de eso se aprende y ahí se ve si la persona vale la pena. Y, la verdad, él (Kevin Salas) vale la pena. Queremos eso (matrimonio) en un futuro no muy lejano”, comentó Estrella Torres en una entrevista.  

Los fanáticos de la artista nacional ya se preparan para una próxima boda de la cantante y, por supuesto, esperan que su carrera artística también vaya en ascenso para que siga llevando la alegría a sus miles de seguidores.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música