En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Estrella Torres publica imágenes inéditas del video de ‘Ahí donde me ven’

Estrella Torres publica imágenes inéditas del video de ‘Ahí donde me ven’

Desde que Estrella Torres inició su carrera como solista, una de las canciones que más ha encantado a sus miles de seguidores es ‘Ahí donde me ven’, que salió a la luz en octubre de 2021. A pesar de que han pasado varios meses, la cantante de QQQumbia continúa recordando este éxito y ahora ha regalo un nuevo detrás de cámaras a sus fanáticos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante de Puro Sentimiento publicó un video inédito de ‘Ahí donde me ven’, en el que podemos ver cómo se realizaron las tomas para el video musical. El clip inicia mostrando el lugar donde se grabó el video, luego podemos ver a Estrella Torres posando en una bañera llena de espumas. 

“Si te gustó ‘Ahí donde me ven’, regálame tu amor con un corazón. Ya sabes que está disponible en mi canal de YouTube”, señaló la cantante de QQQumbia en la descripción del post. Como era de esperarse, sus seguidores la felicitaron por su gran trabajo. “Eres una belleza”, “Te quiero mucho, Estrella”, “Brillas más que una estrella”, comentaron algunos fans. 

Cabe destacar que el novio de Estrella Torres, Kevin Salas, también participó en el video musical de ‘Ahí donde me ven’. En la parte final, se puede ver a ambos dándose un par de besos y caricias. Hoy en día están muy enamorados y sueñan con un futuro juntos. Ambos se muestran inseparables en sus redes sociales. 

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA 

La cantante de QQQumbia ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música