Entérate

Puro Sentimiento denuncia agresión a Estrella Torres en una presentación

2018-12-10 17:56:05

Estrella Torres fue agredida en concierto. (Foto: facebook.com/PuroSentimientoPeru)

Puro Sentimiento hizo un importante anuncio en sus redes sociales. A través de su cuenta de Facebook, la orquesta y la empresa MJC Eventos denunciaron una agresión a Estrella Torres en un concierto en la discoteca Éxtasis de Juliaca, Puno. ¿Qué sucedió?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Según el comunicado, una persona del público lanzó un vaso al escenario y este cayó en el estómago de la cantante Estrella Torres.

“Afortunadamente, Estrella se encuentra bien. Sin embargo, la empresa ha exigido al local las imágenes para poder sentar la denuncia formal al responsable, pues los artistas realizan un trabajo que debe respetarse como tal y sin ataques de ningún tipo”, dice el comunicado. 

La publicación ha causado indignación en los fans de la cantante y la orquesta, quienes esperan que se pueda sancionar al responsable de la agresión. “Es injusto que la agredan de esa manera. Tienen que denunciar a esa persona”, comentó una fan.

Por otro lado, Puro Sentimiento recordó a sus miles de seguidores que, este viernes 14 de diciembre, se presentará en Barranco Arena junto a Gran Orquesta Internacional y Hermanos Yaipén. Será la primera vez que la orquesta de Thamara Gómez, Estrella Torres, Milagros Herrera y Kassandra Chanamé se presenten en dicho recinto.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' qué me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Document