¡Estrella Torres está de cumpleaños!

¡Estrella Torres está de cumpleaños!

La integrante de Puro Sentimiento, Estrella Torres, celebra el miércoles 4 de julio sus 21 años de edad. La cantante recibió el saludo de sus compañeras de la agrupación.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Estrella Torres, una de las últimas apariciones en la cumbia peruana, aclaró en sus historias de Instagram que su cumpleaños es el 4 de julio y no el 7 de julio, como aparece en Wikipedia. La cantante de Puro Sentimiento también compartió un clip en donde aparece tomando una copa de champagne, mientras escucha música. “Cumpleaños a mí”, escribió junto a este video.

Como era de esperarse, Estrella Torres recibió los saludos de sus compañeras de Puro Sentimiento. “Feliz cumpleaños, Estrellín, Estrellín. Dios te colme de muchas bendiciones, hijita mía. Más tarde nos vemos. Te quiero mucho, Estrella”, indicó Thamara Gómez en Instagram.

Por su parte, Kassandra Chanamé señaló: “Hoy es cumpleaños de esta hermosura. Una linda persona que llegó a mi vida y me enseñó el sinónimo de un buen compañerismo y la amistad. Feliz cumpleaños, Estrella. Hoy somos”. Junto a este mensaje, colgó una fotografía en la que aparece al lado de la cumpleañera.

Estrella Torres no solo atraviesa un gran momento en su carrera musical, sino también en su vida sentimental. Como se sabe, la talentosa cantante mantiene una relación con el también artista Tommy Portugal, miembro de Los Tigres de la Cumbia. Hace unas semanas, ambos se fueron a Piura a pasar unos días de descanso.

Más de Música