La historia de lucha de Estrella Torres, de Puro Sentimiento

La historia de lucha de Estrella Torres, de Puro Sentimiento

Estrella Torres, de Puro Sentimiento, vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal. Sin embargo, la cantante tuvo que batallar contra el bullying y un trágico episodio familiar.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El 7 de julio de 1997, hace 20 años, en la ciudad de Pacasmayo, nació una de las figuras de la cumbia peruana más queridas y reconocidas en la actualidad, Estrella Torres. Hace unos días, la cantante de Puro Sentimiento brindó declaraciones al programa ‘La Banda del Chino’, de América Televisión, y relató algunos momentos difíciles que le tocó vivir.

“De muy pequeña sufrí de bullying en el colegio, porque tengo pecas. Me decían cosas que me hacían sentir mal, al punto que tuve que cambiar de sección en el colegio, porque me escondían mis cosas y me rompían mi libreta”, confesó Estrella Torres.

Sin embargo, este no fue el momento más complicado que debió afrontar la joven estrella de la cumbia, que con solo 16 años perteneció a Corazón Serrano. La muerte de su padre, producto de un infarto, fue un golpe que la sumergió en una profunda tristeza. “Él era mi mejor amigo. Esa etapa fue muy dura y deseo que nadie pase por algo parecido”, indicó.

Sin embargo, los inconvenientes no han borrado la sonrisa de Estrella Torres, quien hoy en día goza del cariño de todo un país que disfruta con cada una de sus presentaciones junto a Puro Sentimiento.

 

Más de Música