Estrella Torres promete aprender a tocar el ukelele

Estrella Torres promete aprender a tocar el ukelele

Estrella Torres es consciente de que aprender a tocar más instrumentos le ayudará a seguir avanzando en su carrera musical. Por ese motivo, mediante su cuenta de Instagram, la integrante de Puro Sentimiento anunció que a partir de este momento aprenderá a tocar el ukelele. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Les prometo que aprenderé a tocar el ukelele y poder cantar en vivo. Denme buenas vibras para meterle muchas ganas”, escribió Estrella Torres, quien tiene una relación sentimental con Tommy Portugal, integrante del grupo Los Tigres de la Cumbia.

Como era de esperarse, los fanáticos de Estrella Torres le enviaron mucha fuerza y voluntad para que aprenda a tocar el instrumento de cuerda. “Sé que aprenderás muy rápido. Te ves hermosa, Estrella”, comentó uno de sus fans. 

Estrella Torres, Thamara Gómez y las otras chicas de Puro Sentimiento se presentaron recientemente en Cañete. Mediante su cuenta oficial de Facebook, la orquesta de cumbia realizó una transmisión en vivo del espectáculo.

El próximo show de Puro Sentimiento será este miércoles 29 de agosto en Cusco (Cotabambas). Según el calendario del grupo, este sería su último concierto en el presente mes. Así que, si estás cerca y tienes ganar de gozar con la buena música, tienes que ir sí o sí. 

¿Te gustaría que Estrella Torres se anime a tocar el ukelele en un show de Puro Sentimiento? 

¿QUIÉN ES ESTRELLA TORRES?

Estrella Torres es una destacada cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nació el 7 de julio de 1997 y, desde sus inicios en la música, demostró un gran talento arriba de los escenarios. Además de gozar de una gran popularidad entre los amantes de la cumbia, también cuenta con una enorme legión de fanáticos en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Estrella Torres, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música