¡Tienes que ver sí o sí este increíble dibujo de Estrella Torres!

¡Tienes que ver sí o sí este increíble dibujo de Estrella Torres!

La cantante de cumbia Estrella Torres ha ganado muchísimos seguidores en los últimos años gracias a su gran talento artístico. Ahora, uno de ellos, le acaba de dar un bonito regalo: un dibujo de ella misma. A la integrante de Puro Sentimiento le gustó tanto este dibujo que decidió compartirlo en sus redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Lo amé. Quien lo haga en un cuadrito, lo amaré por siempre, jeje. Gracias”, señaló Estrella Torres en su cuenta de Instagram. Este dibujo de la intérprete fue realizado por la artista digital Lucila. En la imagen, podemos apreciar a la cantante muy sonriente con una blusa guinda. 

Los seguidores de Estrella Torres no tardaron en elogiar el dibujo y su belleza. “Es una escultura perfecta de ti”, “Hasta en el dibujo eres la cantante más hermosa”, “No hay duda de que eres la flor más bella de este mundo”, señalaron algunos de sus fanáticos.

Cabe destacar que Estrella Torres, Thamara Gómez y compañía se presentaron, recientemente, en la ciudad de Ica. A través de su cuenta oficial de Facebook, el grupo Puro Sentimiento realizó una transmisión en vivo del show. Así que, si te lo perdiste, aquí abajo te lo dejamos. ¡Estuvo muy bueno! 

¿QUIÉN ES ESTRELLA TORRES?

Estrella Torres es una destacada cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nació el 7 de julio de 1997 y, desde sus inicios en la música, demostró un gran talento arriba de los escenarios. Además de gozar de una gran popularidad entre los amantes de la cumbia, también cuenta con una enorme legión de fanáticos en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Estrella Torres, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música