Entérate

¿Estrella Torres, de Puro Sentimiento, quiere ser mamá?

2018-08-21 17:45:18

Estrella Torres publicó un video donde se le ve con una falsa barriga de embarazo. (Foto: Captura programa 'En boca de todos')

La cantante Estrella Torres, del grupo Puro Sentimiento, publicó un video en su historia de Instagram en el que se le aprecia con una falsa barriga de embarazo debajo de su polo, lo que causó curiosidad entre sus seguidores y una interrogante: ¿será que quiere ser mamá?

En el video, además etiquetó a su pareja Tommy Portugal, cantante de Los Tigres de la Cumbia, junto al mensaje: "Me embaracé". Esto llamó más la atención de los fans de la pareja que esperan pronto formen una familia.

-> ¡CONOCE LA BIOGRAFÍA DE PURO SENTIMIENTO! (AUDIO)

Aunque Estrella Torres y Tommy Portugal descartaron casarse este año por motivos de trabajo, los fans de los cantantes esperan que pronto se cumpla este deseo.

Sin embargo, la integrante de Puro Sentimiento, en declaraciones a medios locales, mencionó que sí le gustaría tener hijos con Tommy Portugal.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' qué me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.