Entérate

Estrella Torres se emociona por llegar a los 300 mil seguidores en Instagram

2018-10-22 20:02:20

Estrella Torres llega a los 300 mil seguidores en Instagram (Foto: instagram.com/estrellajasmintorres)

Estrella Torres es una de las cantantes de cumbia más seguidas del Perú. La integrante de Puro Sentimiento deslumbra con su increíble voz y belleza en sus conciertos. Gracias a su talento artístico, ha ganado muchísimos seguidores en sus redes sociales. Y ahora acaba de superar los 300 mil seguidores en Instagram. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

La intérprete de ‘Él me mintió’ se percató de este detalle y se mostró muy contenta y emocionada. Estrella Torres compartió una foto y señaló que seguirá trabajando con fuerza.

LAS INTEGRANTES DE PURO SENTIMIENTO HABLARON SOBRE SUS COMIENZOS EN LA MÚSICA Y SUS ÍDOLOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Estrella Torres Albarrán (@estrellajasmintorres) el

“Ya somos 300 mil seguidores… Gracias por todo su cariño, me siento muy feliz… a los que me quieren y a los que no… muchas buenas vibras para todos. A seguir trabajando duro y con amor para darles todo lo mejor a ustedes, ya que sin ustedes no estaría donde estoy ahora. Bendiciones”, escribió Estrella Torres.

La cantante de cumbia siempre cautiva a sus seguidores con su belleza. Hace una semana estuvo en México de vacaciones y compartió una foto en bikini en su cuenta de Instagram. Este post cuenta actualmente con más de 22 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que resaltan su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Estrella Torres Albarrán (@estrellajasmintorres) el

Cabe destacar que Puro Sentimiento, con Estrella Torres y Thamara Gomez, continúa presentándose en todos los rincones del Perú. Su último concierto fue en Matarani, Arequipa. A través de cuenta de Facebook, la orquesta de cumbia realizó una transmisión en vivo durante el show. 

¿QUIÉN ES ESTRELLA TORRES?

Estrella Torres es una destacada cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nació el 7 de julio de 1997 y, desde sus inicios en la música, demostró un gran talento arriba de los escenarios. Además de gozar de una gran popularidad entre los amantes de la cumbia, también cuenta con una enorme legión de fanáticos en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Estrella Torres, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.