Entérate

Puro Sentimiento presenta a su nueva integrante

2019-01-03 18:05:38

¡Ella es la nueva integrante de Puro Sentimiento! (Foto: facebook.com/PuroSentimientoPeru)

Apenas ha iniciado el 2019 y Puro Sentimiento ya tiene una gran noticia para sus miles de seguidores. Mediante su cuenta de Facebook, el grupo de cumbia anunció a su nueva integrante. ¿De quién se trata? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

La persona que estará ahora en Puro Sentimiento es Victoria Puchuri, exintegrante de las orquestas Corazón Serrano y El encanto de Corazón. A través de su cuenta de Instagram, Estrella Torres le dio la bienvenida a Victoria.

“Presentamos a la nueva integrante… ¡Vicky! Ahí está Vicky”, dice la intérprete de ‘Sé que tú me extrañarás’. 

“Gracias a toda la gente que, a pesar de muchas cosas que hablan por ahí, me apoya, solo no quiero que olviden que yo no estoy haciéndole daño a nadie y estoy trabajando tranquila y cerca de mi familia, que es lo que más me conviene”, expresó la flamante integrante de Puro Sentimiento, Victoria Puchuri, en Instagram Stories.

Los fanáticos de Puro Sentimiento rápidamente le mostraron su apoyo a Victoria Puchuri. “Eres una mujer muy talentosa”, “Siempre fuiste una de mis favoritas. Qué alegría que estés en Puro Sentimiento”, “Gran jale. La romperán este 2019”, comentaron algunos fans.

Cuéntanos qué te parece la incorporación de Victoria Puchuri a Puro Sentimiento. ¡No te olvides de comentar!

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' qué me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Document