Estrella Torres quiere conquistar a Sergio George con la QQQumbia peruana

Estrella Torres quiere conquistar a Sergio George con la QQQumbia peruana

La carrera de Estrella Torres continúa en ascenso y como parte de sus planes para seguir creciendo, la cantante participará en el programa de Gisela Valcárcel y espera darle una buena impresión a Sergio George, el reconocido productor puertorriqueño que trabaja con Yahaira Plasencia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Sergio George empezó a hacerse conocido en el Perú debido a sus proyectos junto a Yahaira Plasencia. El puertorriqueño apostó por el talento de la cantante salsera para ayudarla en su crecimiento artístico y ahora diversas artistas nacionales quieren cautivarlo con su talento. Una de ellas es precisamente Estrella Torres, quien está en búsqueda de lograr la ansiada internacionalización.  

“Vamos a romper en la pista, estoy muy emocionada”, dijo Estrella Torres antes del día principal de su participación en el show de ‘La gran estrella’ que se transmite todos los fines de semana en señal abierta.  

“Me encantaría impactar a Sergio George y que se encante con la cumbia, internacionalizar la cumbia es uno de mis sueños. Yo feliz de ser parte de un nuevo programa de Gisela, vendría por mi revancha, porque la vez anterior me quedé con las ganas de levantar la copa”, agregó la intérprete de ‘Basta’.  

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA      

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música