Estrella Torres recuerda con cariño su etapa en Corazón Serrano

Estrella Torres recuerda con cariño su etapa en Corazón Serrano

Desde muy pequeña, Estrella Torres soñó con convertirse en una artista a nivel nacional y no tardó mucho para cumplir su sueño. En una reciente entrevista recordó su etapa en Corazón Serrano, una de las orquestas de QQQumbia más populares en el Perú. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A los 16 años, Estrella Torres hizo su gran ingreso a Corazón Serrano, pero en el año 2015 salió de la agrupación que la vio crecer artísticamente. En la actualidad, la intérprete de ‘Basta’ está enfocada en llevar su carrera profesional como solista a otro nivel y así seguir llevando la música peruana a nuevos lugares. 

En una entrevista con Chiqui Wilo, Estrella Torres recordó que tras haber participado en el programa de ‘Yo soy’, a su vida se le presentó la oportunidad de pasar una audición para Corazón Serrano y fue acompañada de su padre.  

La cantante reveló que en ese entonces le hicieron cantar temas de diferentes géneros musicales y sin pista musical. Tras haber sido seleccionada entre tantos talentos por los hermanos Guerrero Neira, su última prueba fue en un concierto en Olmos y tras ello se convirtió en la nueva voz de Corazón Serrano. “Fue un sueño que no pensé que tan rápido pasaría”, indicó. 

Para suerte de Estrella Torres, desde sus inicios contó con el apoyo de sus padres quienes le realizaban los vestidos y creyeron en su talento desde siempre.  

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA 

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música