Estrella Torres regresó a Perú junto a Kevin Salas luego de mágico viaje a México

Estrella Torres regresó a Perú junto a Kevin Salas luego de mágico viaje a México

Luego de pasar unas merecidas vacaciones fuera del país, Estrella Torres volvió a Perú junto a su comprometido Kevin Salas y lo primero que hicieron fue recordar lo mucho que extrañaron la gastronomía peruana.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Hace unos días, Estrella Torres y Kevin Salas dejaron atrás la apretada agenda de la cantante para dedicarse tiempo para ellos mismos y se marcharon a Cancún, México, a disfrutar de las playas de dicho país. Además, el viaje también sirvió como un adelanto de su luna de miel.  

Si bien es cierto que la pareja todavía no se ha casado, según Estrella Torres, el matrimonio estaría muy cerca de concretarse y es que hace unos días se dejó ver luciendo el vestido de novia que utilizaría para este día tan especial.  

“Volvemos a nuestro hogar a comer rico ceviche”, dijo Estrella Torres en su primera historia en Instagram tras el mágico viaje que tuvo con Kevin Salas en México. A su regreso, sus miles de fans esperan que la cantante finalmente regrese a los escenarios antes de emprender rumbo a una gira internacional.  

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA      

La cantante de QQQumbia ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música