Entérate

Estrella Torres responde a críticas por trabajar con su novio Kevin Salas

2022-10-17 11:52:47

Estrella Torres defiende su relación con Kevin Salas. (Fuente: Facebook.com/EstrellaJasminTorres)

Desde que anunció que su pareja Kevin Salas es su mánager, las críticas le han llovido a Estrella Torres. La cantante de QQQumbia se encuentra actualmente realizando su gira en Europa con la compañía de su comprometido y su madre. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“(Estoy) muy contenta porque estoy cumpliendo mis sueños, es la primera vez que viajo como solista, vamos a estar en diferentes ciudades y hay muchas expectativas”, dijo la intérprete de ‘Peligroso’ para el diario ‘Trome’ ates de emprender rumbo a su nuevo destino en Europa, donde se estará presentando en ciudades de Italia y España. 

ESTRELLA TORRES VIAJÓ JUNTO A SU MADRE PARA INICIAR SU GIRA POR ITALIA Y ESPAÑA 

Además, Estrella Torres también reveló que a pesar de las críticas que ha recibido por tener a su futuro esposo como mánager, ambos están concentrados en llevar su carrera adelante. La pareja también aprovecha para disfrutar de la visita a nuevas ciudades para tomarse fotografías y recordar estos momentos para siempre.  

ESTRELLA TORRES EXPLICA POR QUÉ NO CANTÓ A CAPELLA DURANTE CONCIERTO 

“Siempre recibo críticas buenas y malas, pero hago caso a lo que me suma, a las cosas positivas. Soy una persona muy responsable, no mezclo mi trabajo con mi relación y estoy contenta con lo que estoy haciendo. Mi pareja es un gran aporte y estamos trabajando de la mano”, indicó. 

Estrella Torres y Kevin Salas estuvieron disfrutando de un romántico paseo en Venecia, Italia, y a través de sus redes sociales compartieron algunas fotografías y video de lo que fue su paseo en bote. 

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA      

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo